Ayudarlll

Buenas, veréis voy a apuntarme a un gimnasio y quería saber más o menos que hacer, siempre he tenido forma pa estar cuadrado pero nunca e exo ejercicio y quiero ponerme, y veréis yo no quiero meterme nada ni proteínas ni cosas de esas yo a lo natural. Quería saber más o menos que maquinas usar ( n m digáis esas cosas de polea con repetición de no se que n se cuanto porque n entiendo de eso aun xD) solo que makinas usar y más o menos en cuanto tiempo podría empezar a notar cambios. Y ya de paso explicarme porque todos se meten proteínas y queratina para ir al gimnasio xD gracias

1 Respuesta

Respuesta
No uses maquinas. Usa ejercicios libres, esos te reportaran la mayor hipertrofia. Las maquinas apenas te darán resultados y te pueden reportar una lesión.
Empezaras a notar cambios a partir de los 6 meses, por lo menos cambios notables.
Se ingiere una mayor cantidad de proteínas para facilitar el proceso de construcción muscular. La queratina no tiene ningún uso para el crecimiento muscular, no se de donde has sacado eso.