Aumentar pierna

Desearía aumentar masa muscular en cuádriceps y también en la parte posterior. Actualmente estoy llevando una dieta baja en grasas, pues iba algo sobrado en kilos, dicha dieta la complemento con batidos de PURE-WHEY, ¿para qué sirve exactamente este complemento?, que rutinas y pesos me proponéis para conseguir aumentar en piernas... Gracias y saludos

1 respuesta

Respuesta
El PURE-WHEY es un suplemento de proteínas de la casa PROLAB. Es un suplemento de 100% proteína. Como ya sabes la proteína es el macronutriente que sirve para la construcción del músculo. Respecto a tu entreno de pierna. Haz lo siguiente.
Calentamiento en extensiones de cuádriceps 3x25 reps.
Sentadilla 5x15reps.
Prensa 4x15 reps.
Peso muerto con piernas rigidas 4x15 reps.
Curl de femoral en máquina 4x15 reps.
Los pesos no te los puedo decir porque no se con que peso podrías hacerlo, desconozco tu forma física, tu peso, etc. Pero utiliza un peso que no te deje pasar de las repeticiones que te he puesto, es decir que si en sentadilla puedes hacer más de 15 repeticiones añade peso hasta que no puedas pasar de esas 15 reps. ¿Ok?