Engordar piernas!

Buenas tardes, me gustaría saber que puedo hacer o si hay alguna dieta especial para engordar ganar peso en mis piernas ya que son delgadas y de cintura para arriba toy fuerte

1 respuesta

Respuesta
Solo 1 cosa SENTADILLAS, este ejercicio es básico, pero hacerlo bien y sufriendo, te darán mareos, 15 series, subiendo el peso 1 vez a la semana y una dieta de muchas calorías y te aseguro que crecerás, olvidate de las maquinistas, cuádriceps, femoral y demás, haz SENTADILLAS