Inicio

Me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para meterme a un gimnasio, es decir el peso máximo que puedo levantar las rutinas y todo eso, y también si no memeto a un gimnasio aquí en micasa que puedo hacer me gustaría que me dijeras
Respuesta
Primero, antes de ir a un gym, debes saber cuales son tus objetivos, y debes tener más de 15 años.
Cada gym tiene su instructor o profesor. Con respecto al peso, depende de cada cuerpo. No somos iguales, hay personas con más fuerza que otros. Si quieres mantenerte, puedes trabajr en casa, pero si tu objetivo es crecer, la única manera es ir al gym.