Perder la barriga

Llevo un año en el gym haciendo ciclo indoor y pesas y no consigo bajar la barriga. He conseguido quitar algunos kilos pero la barriga sigue hay.
Necesito que alguien me aconseje
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No me especificas mucho la dieta, te voy a decir los carbos cortalos a raíz que pasa el día, es decir trata de consumir más carbo hidratyos por la mañana y a lo largo que pasa el día los vas reduciendo.
Mete carbos complejso con un ig bastante bajo, como las pasta integrales el arroz el pan ..., haz ejercicio aeróbico 3 a 4 veces pro semana unso 30 min, y trabaj los abdominales 3 a 4 veces pro semana.
Gracias seguiré tu consejo sobre los carbos asta otra ocasión
Hola sends
Pues mira en cuanto a la dieta que llevo, como de todo pero siempre en cantidades normales siempre intento que sea a la plancha, no como frito
y no como mucho pan que me dijeron que el pan es muy malo para quitar la BARRIGA
En cuanto al ejercicio hago circuito de pesas tres días en semana, y como dije hago ciclo indoor cinco días de lunes a viernes.
Espero avertelo aclarado
Muchísimas gracias por contestarme
Un saludo
Me puedes indicar la dieta que llevas actualmente e, todo lo que come sy que kantidades y como( ¿por ejemplo la plancha frito?) Y cuantos días hacer ejercicio y que ejercicio