Estrías

Quisiera saber algún tipo de ejercicio efectivo para eliminar la celulitis, que tipo dieta o actividad especifica serviría para lograrlo...

1 Respuesta

Respuesta
Dieta: Lo más baja en grasas, carbohidratos, y azucares posible.
Actividad física: Toda es buena.
La celulitis es una mala distribución de las grasas en los tejidos adiposos de la piel, y por lo tanto se ven zonas más grandes que otras y se forman esos huequitos que ves, pero no es más nada que grasas que tienes acumuladas. Las grasas se acumulan cuando se consumen mayor cantidad de calorías que las que se queman, y el organismo automáticamente las deja como reserva, y se eliminan cuando el organismo quema más calorías de las que consume y utiliza sus reservas de energías que aparecen en forma de grasas. Trata de correr, nadar, montar bicicleta o practicar algún deporte diariamente hasta que quedes exhausto/a, y todos los días incrementa un poco más. Por ejemplo si hoy corres 15 minutos y te sientes cansada pues mañana trata de correr de 15 minutos en adelante, y así, todos los días un poco más y recuerda cuidar tu dieta.
Nota: No es necesario que te pongas mil abrigos para correr, esto te provoca eliminar líquidos, no grasas, por lo tanto te veras más delgada pero tu celulitis seguirá, y en cuanto dejes de ejercitar que tu organismo recupere los lqiuidos perdidos volverás a engordar.