Pectorales

Hola expertos, hace 3 meses que voy al gimnasio para hacer musculación y me llama la atención el hecho de que mis pectorales se están agrandando en los costados, es decir cerca de los hombros y los brazos, pero la parte media de los pectorales no crece demasiado, quería saber porque, ¿estoy trabajando mal?, si es así, que ejercicios me recomendaría... Desde ya muchísimas gracias. Saludos ;)

1 respuesta

Respuesta
No indicas el ritmo de ejecución del ejercicio ni cuáles trabajas, yo te recomendaría que bajases el ritmo de ejecución a 3:3, es decir, tres segundos en fase positiva (concéntrica) y otros tres en la fase negativa (excéntrica), así evitas ayudarte de la inercia del primer "tirón" y todas las fibras del pectoral trabajarán por igual. Los mejores ejercicios para esa zona son la contractora y los cruces en polea.