Hidroxicut en México

Hola, estoy interesada en tomar el Hidroxicut, pero no sé dónde puedo conseguirlo en la Ciudad de México, por favor oriéntenme.
También me gustaría me informaran de las inyecciones de Cardispan.
Mil Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Hydroxicut se lo puede conseguir en locales deportivos o a distribuidores deportivos, o entrenadores personales. También lo venden en algunos gym. Con respecto al cardispan, es una droga muy fuerte. Es un poderoso quemador de grasa para obesos. Debes consultar con alguien que entienda mucho antes de inyectarte.