Que es lo que crea grasa

Hola alonso
Espero que te vaya bien
Estoy tomando creatina y megamass y he ganado masa muscular y llegue al peso deseado pero también gane panza, me da la impresión que es debido a la suplementación. ¿Me podrías decir si es la creatina o la proteína lo que me esta haciendo crear grasa a parte de músculos?

1 respuesta

Respuesta
La suplementación estarás comiendo y que ademas estarás comiendo de todo. La panza se produce por acumulo de grasas y estas se producen cuando el aporte calórico es mayor que el gasto. La única forma de disminuirla es disminuir el aporte calórico(dieta) e incrementar su gasto(ejercicico aeróbico). Ninguno de los dos suplementos(creatina), quizás el megamass, si es que lleva concentración de carbohidratos, yo no lo enfocaría por ahí el problema ¿qué tal la dieta?. Un saludo. Alonso007. No olvides valorar mi respuesta