Rutina de ejercicios para realizar en casa con una barra fija al marco de la puerta

Por falta de tiempo deje de ir al gimnasio, pero coloque una barra fija en el marco de mi puerta . Quisiera que me dieras unos ejercicios o una rutina para todos los días..

1 Respuesta

Respuesta
No tienes muchas opciones para hacer. Pero algo se puede hacer. Vas a realizar 4 ejercicios.
1) El tradicional de dorsales
2) Del tradicional vas a cerrar un poco las manos hasta que queden a la altura de los hombros.
3) Vas a cerrar las más las manos hasta que estas queden una a la par de la otra en el medio de barra.
¿Me entiendes o no?
De la abertura máxima, vas a ir cerrando hasta el medio.
4) Vas a agarrar la barra a la altura de los hombros pero con las palmas hacia ti, o sea que puedas mirar tus palmas, ok. Vamos a los ejercicios con sus nombres y series.
1) Dominadas agarre abierto 5x10
2) Dominadas agarre medio 5x10
3) Dominadas agarre cerrado 5x10
4) Dominadas agarre invertido 5x10
Si no puedes llegar a las 10 rep, no importa. Una vez que llegues a las 10 o se te haga fácil los ejercicios, añade series y/o repeticiones, ¿ok?
Has esta mini rutina 3 o 4 veces a la semana.
¿Hola
hay algún problema si tomo supelementos como creatina o proteínas para la rutina que me diste?
No, no hay problema alguno.