Quemador de grasas

Quería saber si la l-carnitina es un buen quemador de grasas y si tiene algún efecto sobre el colesterol, ya que yo lo tengo alto.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
L-Carnitina: una antes del desayuno y otra 30m antes del entrenamiento.
Optiburner: 30m antes de la comida, merienda y cena. Y 30m antes de entrenar.
Me podrías decir como tomar la l-carnitina o el optiburnes.
La l-carnitina es un excelente quemador de grasas, pero es más efectivo en ampollas, el colesterol es una cosa muy diferente a la grasa pero la carnitina también lo baja, o si prefieres otro producto te recomiendo optiburner, muy efectivo también.
Respuesta
Disculpa, por no contestar, estoy fuera de españa acabando un master de psicología.