Rutinas y lactoserum

Voy a abusar de tus conocimientos para plantearte mis dudas.
Llevo entrenando 6 meses en un gimnasio para aumentar el volumen de mi musculatura, pues estaba un poco escuchimizado. He conseguido buenos resultados, aunque parece que estoy estancado en estos momentos. Ahora he comenzado a tomar proteínas lácticas, concretamente lactoserum y suelo hacerlo los días de entrenamiento después de venir del gimnasio. Llevo solo una semana y aún no he visto resultados sobre el aumento de masa muscular. Quisiera pedirte consejo sobre rutinas semanales que me permitan un mejoramiento físico y también preguntarte si el lactoserum lo estoy tomando correctamente. Gracias de antemano. Un amigo.

1 respuesta

Respuesta
... no diseño ninguna en esta página. Y en cuanto al lactoserum ¿de qué laboratorio es?, lo normal es tomarlo 30 minutos antes de entrenar y 30 después de entrenar e incluso un tercer o cuarto batido al día. Te pregunto lo del laboratorio porque me suena a nutrición deportiva muy light, debes tomar a razón de 1,5-2 gr de proteínas por kilo de pedo y me da la impresión de que vas muy muy corto. Utiliza una buena proteína de suero de leche y en sus dosis adecuadas y te puedo asegurar que se nota.
Alonso007. No olvides valorar mi respuesta.