Ganar volumen en piernas

¿Hola qué tal? Quería comentarte mi caso brevemente, soy una persona de constitución delgada, ya hace algunos años me compre unas mancuerna y una tabla de abdominales y haciendo ejercicio en mi casa me he quedado contento de cintura para arriba, el problema es que sigo teniendo las piernas muy delgadas (sobre todo los gemelo), me gustaría saber que puedo hacer para estar más proporcionado (teniendo en cuenta que no estoy en un gimnasio) Corri durante un tiempo pero no funciona.
Muchas gracias.
Respuesta
Es normal que no aumentaras el volumen de tu tus piernas corriendo ya que el correr no aumenta la masa muscular todo lo contrario la destruye.
Para ganar algo de masa muscular en casa (es complicado) deberás hacer sentadillas con una barra sobre los omóplatos y algo de peso unos 20kg en cada lado esta bien para comenzar si este ejercicio te es difícil o incomodo también puedes realizar zancadas a una pierna con una mancuerna pesada en cada mano . la series deberían ser de 15 repeticiones y unas 8 con cuatro o cinco días de descanso ya que la base del crecimiento muscular es el descanso realiza estos ejercicios ( si no puedes los dos pues solo uno de ellos pero siempre 8 X 15 ) y veras como gnotas los cambios en un par de meses.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Y buenas, el volumen el piernas se puede conseguir corriendo o haciendo bicicleta, por lo menos 1 hora al día, durante 3 días.
Como ejemplo: Lunes, Miércoles y Viernes. También se sube más según la intensidad del ejercicio puedes echarte algún día una cuesta arriba para ganar intensidad.