Asesoramiento en casa

¿Hola qué tal? Me llamo javi y tengo 23 años, debido a una operación de ligamentos llevo 2 años sin practicar deporte. Quería recuperar tono muscular pero la verdad no tengo tiempo de apuntarme a un gimnasio. Voy a piscina tres días a la semana, bueno, siempre que puedo, y quería centrarme en coger tono muscular sobre todo de cintura para arriba, es decir, abdominales, pecho, y brazo, ya que la espalda y las piernas las trabajo más.
Mi problema es el tiempo, por eso agradecería que me dijeras ejercicios para trabajar abdominales, pecho y brazos, pero que pueda realizar en casa, bueno, si esto es posible.
Lo que más me preocupa son mis abdominales, puesto que la curva de la felicidad esta haciendo efecto...
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo unos cuantos ejercicios para casa.
TRICEP: coge dos sillas, las pones mirándolas una frente a otra y pones en una las piernas y otra los brazos y haces bajada y subida.
BÍCEPS: puedes coger garrafas de agua de 5 litros, y haces subida y bajada, pero con las espalda recta.
PECHO: unas buenas flexiones bien estirado, bajando el pecho hasta el suelo y subes al contorno de los hombros, cuando llegues arriba espera tres segundos y baja.
ABDOMINALES: puedes hacer los típicos ejercicios, tumbate sobre una superficie plana y doble las piernas según la intensidad que quieras tienes y sube hasta arriba y al bajar no bajes del todo.
ABDOMINALES 2: puedes hacer lo mismo que el anterior solo que sube las piernas al vuelo dobladas y al subir levantas las piernas y el cuerpo.
DORSALES: puedes engancharte a algún palo y subes con las piernas dobladas y espalda recta y bajas.
Ya me contaras como te ha ido.