Proteínas

Hola buenas!, llevo haciendo pesas más de 3 años y mi objetivo era ganar masa muscular ya que era delgadito, en este tiempo he ganado unos 10kg y siempre sin tomar nada, ahora he decidido tomar creatina y complementos de proteínas y no estoy muy seguro de si son o no perjudiciales, ya que hay gente que me dice que no son buenas para el hígado y otras que me dicen que no pasa nada siempre y cuando te cuides (estas personas son gente de gimnasios, monitores etc...) lo cual me crea alguna duda.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decirte, que le digas a el que te a dicho eso de que los batidos son prejudiciales apra el hígado la creatina también, que no diga tonterías.
Lo primero, todo en exceso es malo, es igual que si te comes 5 kilos de carne al día, ¿pues lógico que te va a joder el hígado también entiendes?
Luego lso suplmentos no esmas k eso suplemntos, la creatina esta bien pork si al kisieras obtener de lso alimetos, pues na a comerte por lo menso 6 kils de carne roja, para obtener la suficiente creatina, por eso recurrimos a lso suplmentos.
Luego la proteína igual es nada más que un suplemento, lo cual nos ayuda al dieta a aprotar ma calorías en foma liquida, una de las razone es, que es buena tomarla, para después de entrenar, ya que nos recuperamso mejor si esa la comida la hacemos en forma liquida que solida, porque el tiempo en el que tarda en digerirse los alimentos sera menos, así que tranquilo que todo con cabeza es bueno, y que te diga tu monitor o quien te hay dicho eso, porque son malso esos suplementos para el hígado.