Elegir gimnasio

Como puedo saber si en el gimnasio que elijo si es bueno y se que va a tener eficacia es que soy algo novato en esto de gimnasios.

1 Respuesta

Respuesta
<%=Texto%>
Para un principiante este punto no lo veo importante ya que tus primeras rutinas van a ser monótonas y smples (con pesa y barra), si lo que quieres es aumentar el volumen, una vez que lo hayas aumentado para marcar los músculos si vas a necesitar buenos aparatos, o bien para aumentar el volumen podes usar aparatos, va a ser más cómodo, pero nunca tan eficiente como las pesas y la barra (para los lumbares, los hombros, sentadilla y dorsales).