Musculación

Hola amigo te escribo desde chile, mi pregunta es la siguiente, estoy tomando un suplemento de proteínas en la noche, antes de dormir, durante el día, tomo desayuno con frutas, y dos veces al día un batido con 6 clares de huevo 12 en total, ante comidas con leche o yogur, me gustaría saber si es la forma adecuada de consumirlas y si el alto consumo de cl;aras de huevo tiene alguna contraindicasion, mi intención es aumentar mi masa muscular.
Atentamente.
Juan ramírez

1 Respuesta

Respuesta
Desde mexico, la dieta que llevas es rica en proteínas, pero algo importante que debes saber es que las proteínas que debes consumir es por cada kilo de peso corporal la proteína forma el musculo pero deberías comer más carbohidratos que proteínas es decir en cada comida utiliza un 60% de carbohidratos y un 40% en proteínas lo que ayuda mucho a ganar masa muscular son las pastas, legumbres, papa, verduras etc...
Suerte y cualquier duda me lo haces saber