Batidos

Cuantos batidos de proteínas se pueden tomar al día y si se puede tomar otro batido por la noche, sirve para algo el tomarlo por la noche.
Respuesta
Bien batidos de proteínas puedes tomar los que quieras, pero sin excederte. Toma 2 gramos de proteína por kilo al día. Pero si puedes tomar comida solida mejor que 1 batido hazlo. Estos stan exos para suplemntar la dieta, no para reemplazarla. Y si que sirve tomar el batido por la noche, ya que es mientras que duermes cuando se produce la reparación de tejidos. Por lo tanto es 1 momento ideal. Para este caso t recomiendo la caseína ya que fluye cnstantemente durante oras a la sangre. Pero tomalo solo los días que ntrenes. 1 saludo