Proteínas y/o creatina de farmacia.

Necesito que se me aclare algo de una vez... Ya que el monohidrato de creatina es monohidrato de creatina aquí y en Japón, supongo que la creatina (con receta) de farmacia, tendrá la misma efectividad que las que tengan marca, ¿es así?
Sobre las proteínas tengo la misma duda. Hay farmacias donde puedes pedir tu proteína de suero de leche (ultrafiltradas a flujo cruzado (CFM) y tol rollo) y salen más baratas, supongo que igual de efectivas que las de marca.
Si esto es así, ¿por qué contribuir y pagar unas cantidades absurdas de dinero por los suplementos, si los tenemos de la misma calidad y mucho más baratos?

1 respuesta

Respuesta
Te comento que tienes toda la razón, los suplementos que me citas son los mismo que nos vende a precios desorbitados las empresas dedicadas a este fin, que las que puedes encontrar en farmacias. Qué es lo que pasa, porqué tanta diferencia, pues primero que en la mayoría de las farmacias es algo complicado hacerse de estos suplementos y suelen poner muchas pegas a la hora de comprar, al menos que des con una buena farmacia que las tengas sin problema, por otro lado es que estos suplementos los hacen en las mismas farmacias que nos venden medicamentos, siendo mucho más económico, además de como comentas lo que más se paga es la marca, el problema es que pagamos los gastos de unos suplementos que los traen de américa y nos cuestan el doble de lo que vale en sus países de origen, pero hoy día aquí en españa también se empiezan a fabricar y nos cobran lo mismo, son unos listos. Pero bueno tu ya sabes, si puedes comprarla en farmacia un dinero que te ahorras y te aseguras de que la calidad sea farmacéutica.