Masa muscular

Hola que tal mucho gusto a quien corresponda mi nombre es Angel y tengo 19 años mido como 1.74 y peso como 60 kilos pero me veo muy flaco, quisiera aumentar mi masa muscular que me recomienda que haga o que tome, bueno me despido con un saludo y muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno por lo que veo eres mu delgadito jajaj, vamos a empozar por la dieta, ya que lo que quieres es coger masa muscular, empezaremos por lo que tienes que comer mucho, come mucho arroz, mucha pasta, pollo claras, pescado atún ..., en fin que el cuerpo este alimentado constantemente, para eso debes comer cada 3 horas, luego el entrenamiento debes ser breve pero intenso, lo cual te de lugar a romper las fibra mcuculares y a si hacer la regenracion de estas aliemntandolas adeucadamente, para ello haz entrenamiento para músculos grandes de 4 a 5 ejercicios y para pequeños de 3 a 4, ha 3 repeticiones y las series de 10 a 6, según, hay ya vas variando tu y jugando con el peso, eso si siempre pon el peso que puedas mover y te permita llevar a tu repeticioes, no pongas peso a lo loco y descontrolado, ok, un salud