Creatina

Tengo entendido que al tomar creatina lo que hago es llenar las células de agua por decirlo de alguna manera, ¿si tomo durante un tiempo y dejo el entrenamiento me quedare fofo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?. Lo que haces al tomar creatina es aumentar los depósitos naturales de Fosfocreatina del musculo, El fósforo de la Fosfocreatina se utiliza para reconstruir el ADP a ATP, que es la fuente de energía para la contracción muscular... el tema es que cada molécula de creatina ingresa al musculo con 4 moléculas de agua, así que lo que tu dices no esta del todo errado.
Tomar creatina si no estas entrenando carece de sentido; ahora si tomas mientras entrenas, y luego dejas de entrenar y de tomarla, vas a volver rápidamente al estado que tenias antes de empezar a entrenar, y no por eso vas a quedar "fofo".
Hasta pronto.
Drago