Alimentación

Hola soy un chico de casi 21 años, mido 1,70+o- y peso 60 kg. LLevo entrenando bastante tiempo, pero de vez en cuando he parado un mes o por ahí por exámenes, excepto una vez por lesión que estuve en diciembre dos meses parado. Bueno después de todo esto ahí va mi prefgunta, desde que me apunte al gimnasio por primera vez habré engordado de 3 a 5kg, pero no consigo pasar de los 60-61kg, aunque yo noto que sigo aumentando la masa muscular y no tengo ni un gramo de grasa, je je. Como mucho, aunque lo hago más bien a partir de la comida, pues me suelo levantar tarde, ¿me podrías aconsejar sobre los hábitos de comida? Desayuno flojo, pero tarde(11:30-12:00), como abundante y sano, meriendo siempre, ceno y después de cenar sigo picando. Espero que te sirva de ayuda y contestes pronto, gracias

1 respuesta

Respuesta
El desayuno hay un suplemento se llama mega power tiene 500 calorías sirva para un aumento de masa muscular y peso lleva vitaminas minerales protisnas y hidratos de carbono yo lo estoy tomando y estoy cogiendo peso el desayuno tomate un tazón de cereales y un zumo de naranja si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme! Animo colega
Jejejeje