Hidroxicut

Hola, soy una chica de 21 años que mide 1,65 y pesa 59 kilos. He perdido 15 kilos en 8 meses con el siguiente plan:
- Natación tres veces por semana
- Bicicleta estática 5 veces por semana
- Pesas de 4 kilos 4 veces por semana
- Trabajo abdominal 6 veces por semana
A pesar de los buenos resultados, desde hace unos 3 meses noto que me he estancado y noto que aún tengo grasa que me sobra. He pensado en tomar el hidroxicut, pero no sé cuánto tiempo tengo que tomarlo (cuántos meses) ni los efectos secundarios, si es que los tiene. Y otra duda: respecto a las pesas, para definir los músculos de los brazos (pero sin desarrollar demasiado, ¿qué quede con formas femeninas) cuánto peso debería levantar y cuántas veces por semana? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la grasa, para combatirla realizas un trabajo aeróbico y muscular muy bueno, excelente diría, yo particularmente revisaría mi dieta, para no tomar ningún complemento, revisaría mi dieta para asegurarme que sea muy baja en grasas y muy rica en hidratos de carbono, con muy buen aporte de proteínas, de esta manera al ingerir muy pocas grasas, cuando realizo aeróbicos el cuerpo consumirá sus reservas energética, las grasas acumuladas...
Los ejercicios de brazos:
1.- Curl Mancuerna 3x20...
2.- Triceps Polea 3x20...
3.- Flexiones de brazos (sin peso) 3x Máximo (10-15)...
Agrega un trabajo de hombros:
4.- Vuelo Lateral Mancuerna 3x15...
5.- Vuelo Frontal Mancuerna 3x12...
El peso a utilizar es el que te permita llegar a las series que te doy, de forma tranquila, total tu no quieres brazos desarrollados, sino estilizados...
Realízalos Lunes-Miércoles-Viernes o los días Martes-Jueves-Sábados, en si días alternos...