Batidos de proteínas y suplementos para mejorar mi musculación y definir mi masa corporal

Soy 1 chico de 24 años, 180 cm y 80 kg de peso. Llevo alrededor de 3 años entrenando con pesas en el el gimnasio. Stoi bastante contento pues cuando empecé pesaba 66 kg.Antes entrenaba 5 días por semana, ahora entreno 4, descansando miércoles y m va mejor. Soy delgado, fibroso y con el metabolismo bastante rapido. A base de mover bastante peso en el gym y hacer 5 comidas buenas he conseguido resultados. La verdad es que no m gustan los fisicon monstruosos (soy más partidario de Dexter Jackson que de Ronnie Coleman je je), por lo que actualmente stoi bastante cerca de mis objetivos. Mi objetivo es ponerme sobre los 84 u 85 kg y luego hacer 1s pocos aeróbicos, cuidar la alimentación y definir 1 poco para quedar en 78-80 kg.Ahora stoi en 80 y con los abdominales 1 poco marcados, tengo poca grasa (m cuesta subir de peso). Mi pregunta es, si, para llegar a mis objetivos (subir 4 o 5 kg y definir luego 1 poco) m recomiendas tomar algún batido de aumento de peso o casi que no, ¿no m merece la pena para 5 kg? Hace casi 1 año tome algo de proteína, pero actualmnte no tomo nada, solo 5 buenas comidas, ¿y también stoi logrando resultados. QUÉ m recomiendas para mis objetivos?

1 respuesta

Respuesta
Te felicito en la elección de culturistas pues Dexter Jackson es uno de mis preferidos dejando a una lado a nuestro mr.olympia por supuesto, para aumentar 5 kg, te recomiendo que entrenes sólo 3 días a la semana y céntrate en ejercicios compuestos, te sugiero que hagas 3 ejercicios para grupos grandes y 2 para los pequeños con unas 3x6-10, en cuanto al entrenamiento, veo que tienes buena genética, creo que no te hace falta tomar suplementos, pero sí darle más duro a la dieta en el caso de que no quieras tomarlos, de todos modos puedes tomar algún batido de proteínas después de entrenar y los aumentarás más rápidamente, en mi web www.cuerpoideal.com tienes algunos ejemplos de dietas que te pueden ir bien, sólo tienes que modificarla a tu gusto, esta es una de ejemplo:
Dieta-
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Media/Mañ.
-1 sanwiches de atún o queso .
-Fruta
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
An/Entre.
-2 sanwiches de mantequilla y mermelada.
-1 zumo.
Desp/Entr.
-1 batido de proteínas.
-3 sorbos de leche condensada.
30´Desp.
-3 huevos.
-Arroz.
-Fruta.
Cena
-2 latas de atún.
-Cereales con leche.
Espero haberte ayudado y a por todas que lo vas a conseguir.
Muchas gracias experto, con gente como tu da gusto.Me temo que somos 1 causa perdida a favor de Jackson, pues Coleman ha ganado en años en los que no estaba en su mejor forma (olympia 2002), y los jueces parecen inclinarse por el tamaño de este o de Jay Cutler, espero que algún día rectifiquen je je.La dieta que propones esta muy bien, si, voy a mirar el resto de la web.Si, ya m queda menos, tengo que conseguirlo je je. Muchas gracias por tu tiempo. Saludos!