Como tomar masstech

Acabo de comprar MassTech de la marca Muscletech creo que es, quisiera saber como me recomendáis que lo tome ya que no me aclaro con la etiqueta que esta en ingles :S, me gustaría que me dijerais cuantas veces al día lo tomo y cuantas cucharadas en cada toma, y con que sustancia(leche, agua... Etc). Por si queréis saber algo de mi cuerpo, mido 1.78 y peso 68 kilos y llevo ya tiempo en el gym (8 o 9 meses).

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes acer es mezclar 2 tapones de los que vienen con el producto 2 veces al día. 1 a media mañana y la siguiente después de entrenar. Las 2 tomas mezcladas con leche mejor. 1 saludo
Hola.. ajam muy bien, muchas gracias... yo es que entreno a las 4 de la tarde entonces si me lo tomo al medio día, ¿también me lo vuelvo a tomar después de entrenar? (Sobre las 5.30 termino). Y otra cosa también tengo proteínas de ASN, y creatina de ASN también, ¿me recomiendas tomar los 3 productos o tal vez es mucho?
Bueno espero tu respuesta... muchas gracias
En ese caso toma solo el batido a media mañana. Después de entrenar mejor que tomes entonces las proteínas junto con la creatina. Es la mejor manera de combinar los 3 productos y tranquilo que ningún problema. 1 saludo