Ganar masa muscular

Hola amigo, primero darte los ánimos suficientes para que sigas dándonos buenos consejos, muchas gracias, y ahora vamos a la pregunta:
Llevo tiempo en el gimnasio, pero siempre he sido un poco zafio referente en como me tengo que alimentar, no quiero parecer canso amigo pero quiero que me eches un capote, quiero hacer seis comidas al día, me he comprado también un bote de proteínas de suero, me podrías ayudar y decirme que tengo que comer en esas seis comidas metiendo el bote de proteínas, quiero decirte también que trabajo por las tardes en hostelería y que entreno siempre por la mañana, sobre las once, y por ultimo y perdona si te molesto decirte que por favor me especifiques los alimentos, me harías un gran favor, teniendo en cuenta que no quiero dar guerra en casa con mis comidas, por favor que sea lo más sencillo de hacer posible, muchísimas gracias por atenderme amigo, un saludo cordial

1 Respuesta

Respuesta
Yo de manera personalizado os recomiendo que solicitéis el PLAN PERSONALIZADO en mi web www.cuerpoideal.com y os diseño un programa que os va hacer verdaderas maravillas a vuestro físico. Pero de todos modos te mando una buena dieta, amigo.
Aquí la tienes, puedes modifiarla un poco a tus gustos.
Desayuno
-Claras de huevo .
-1 plátano.
-2 yogur.
-Tostadas de mantequilla y mermelada.
Después de entrenar.
-1 batido de proteínas.
Comida
-Pollo o carne.
-Pasta, arroz, patatas o potaje.
-Fruta y requesón.
Merienda.
-2 sanwiches de mantequilla y mermelada.
-1 zumo.
-1 yogur
Cena
-2 latas de atún.
-Cereales con leche.
A/Dormir
-1 batido de proteínas.