Glúteos

Estoy queriendo aumentar y endurecer mis glúteos. El ejercicio que hago en el gym (hace un mes que voy)es uno que debo empujar una polea con la parte superior de atrás de la pierna hago 4sde 30 35 kg pero no noto cambios.Que me recomiendan.
Respuesta
Es que eso no te va a funcionar, como mucho trabajarás femorales y algo de gemelos, haz esto y si al día siguiente no tienes agujetas, me vuelves a escribir.
-Calentamiento 7´
-Prensa 3x20
-Sentadillas (baja todo lo que puedas y cuando subas aprieta bien los glúteos) 3x12 y 1x50
-Escaleras 5´
Un saludo y a por todas, te aseguro los resultados