Batidos de proteínas

Hola, tengo 19 años y llevo yendo al gimnasio 7 meses. Me gustaría tomarme batidos deproteinas, pero solo durante 1 o 2 meses, para que el musculo me amente, y luego dejar de tomar los batidos durante una temporada. Eso es bueno, ¿o el musculo se pondrá flácido y se perderá? Tampoco quisiera engordar al tomarme los batidos ya que peso 75 kg y mido 1,81 y soy muy propenso a engordar.

1 respuesta

Respuesta
Los batidos son solo leche en polvo con un extra de proteínas, es como si tomaras leche con calcio. Puedes tomar y dejar cuando quieras. No te preocupes. Lo que si que debo decirte es que los batidos llevan, ademas de proteínas, calorías, así que si empiezas a tomarlos, haz también ejercicios de cardio. Otra cosa, no esperes que los batidos hagan efecto con tomar solo dos meses, solo son una pequeña ayuda, los músculos no se desarrollan tan rapido. Paciencia, tienes para largo.