Las proteínas

Hola amigo,¿cómo estas?
Lo primero animarte a que sigas, lo que estas haciendo es algo muy bonito.
Tengo un poco de miedo a las proteínas, quisiera que me dijeras si ¿dañan realmente a largo plazo en algo al riñón, hígado, etc
perdona por la pregunta, sobre todo por ir directamente a lo que me preocupa, un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Bien al grano, las proteínas no hacen ningún daño ni a corto ni a largo plazo siempre que no se tomen más de lo debido. Si t excedes con ellas a la larga si t dañaría. Pero si no pasas dl 1,5-2 gramos al día y sobre todo bebes mucha agua no t va a dar ningún problema. No t preocupes. Cualquier duda solo pregunta. 1 saludo