Abdominales

Hola soy un chico de 16 años y m wstaria saber si es vrdd lo que dicen de que si empiezas a ir al gimnasio con frecuencia dejas de crecer, peso 65 kg y mido 1'72 y n se si seguiré creciendo pero si fuera posible no quiero quedarme con esta altura, hago 2 horas diarias de natación y tengo planteado empezar en un gimnasio, para desarrollar sobretodo la zona abdominal, ¿me lo aconsejas? ¿Hay alwna forma ksera de dsarrollar abdominales ad+ de hacerlos en si mismos? Gracias de antemano!
Respuesta
No, lo que te dijeron de que dejas de crecer es mentira.
Sobre los abdominales la mejor manera de desarrollarlos ademas de hacerlos en si mismos es con una buena dieta y dándole duro al cardio (como la natación)