Suplementos

Hola, mira soy un joven de 17 años, llevo medio año yendo al gimnasio y me acaban de decir que empiece a usar suplementos, me recomendaron que usara la proteína de met-rx pero no se si sea la mejor, quería ver si me podrías informar un poco más sobre que suplemento usar ya que me han dicho que es mejor tomar creatina, espero que me puedas decir cual es el mejor para mi y que me digas que producto y marca si es posible para tener una referencia gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si nunca te has suplementado, mi consejo es que comiences simplemente con 2 suplementos básicos, un complejo vitamínico y mineral, que puedes adquirir en cualquier farmacia, como el Supradyn que es bastante completo.
Además te aconsejo una proteína de suero, lo más limpia de calorías posible, que te vendrá de perilla tras el entreno para que tu cuerpo asimile la proteína y nutra los músculos.
El resto, creatina y demás, quizás lo dejaría para más adelante.
Suerte.