Fundamento

Hola, necesito saber para ganar masa muscular: siempre haciendo series de 8 a 10 repeticiones con mucho peso y llegando justo, así es como la mayoría dice. Porque algunos dicen de hacer 3 series y otros 4 o hasta 5, ¿de qué depende?, siempre teniendo en cuenta de hacer 3 o 4 aparatos por grupo muscular.
Muchas gracias a quien me pase algún dato, chau. Diegoo.

1 respuesta

Respuesta
Lo recomendable es acer 2 ejercicios de 3 series y 8 repeticiones para los grupos pequeños y 3 o 4 ejercicios de 4 series para los grupos grandes. La diferencia esta en el grupo que se trabaje. 1 saludo