Hora de entreno

Mi duda es la siguiente:
Solo puedo entrenar por la mañana, justo 1 hora o hora y media después del desayuno. Me gustaría saber si eso impide el desarrollo muscular y como seria la mejor forma de distribuir las comidas en el día.
Ah mi objetivo es ganar volumen pero despacio es decir sin grasa en el cuerpo ¿es posible?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si que es correcto la hora de entrenamiento, incluso es mejor que por la tarde, porque por la mañana activas más tu cuerpo y energéticamente está preparado para un entreno mayor.
Eso si, si entrenas así debes, primero comer algo ligero, preferiblemente fruta y un zumo o un batido antes de entrenar, dejar 1:30 preferiblemente. Y al terminar de entrenar tomar algo más, como un sándwich de pavo, hasta la comida.
La comida completa con hidratos, proteínas, algo de grasa, pero saludable y poca y fruta para poder tomar vitaminas y minerales.
A media mañana toma un batido o toma fruta o un sandiwch, algo que el aporte calórico no sea muy grande. Los principales aportes deben ser el desayuno y la comida.
Y de cena algo ligero y preferiblemente 2 horas antes de acostarte.