Saludos!

Me interesaría saber como combinar algunos complementos alimenticios para ganar masa muscular. Mido 1.82 y peso 60kg GRACIAS!
Mi mail es [email protected] o [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
La combinación de suplementos que mejor funciona es la siguiente:
-1 batido de proteínas( 2 a 3 cucharadas soperas) + 1 cucharadita de creatina.- Justo al finalizar tu entrenamiento.
No hay otros suplementos y combinación mejor que te asegure unas ganancias de masa muscular y volumen, pues aumentas de forma magra tus músculos.