Bíceps

Buenas, lo primero ay que ser educado. A lo que vamos, digamos que hago los siguientes ejercicios con el fin de aumentar la genetica de mis biceps;
dominadas agar. Med 3x10
orador 3x10
curl con manc. 3x10
Un 21
Todo esto en 302, ademas de tomar un compl.prot.(Proteína de suero)

1 respuesta

Respuesta
¿Y la pregunta es?
Supongo que quieres saber si lo estás haciendo bien.
En principio veo mucho ejercicio y un sobre entrenamiento.
Además espero que solo los entrenes una vez en semana, por que de lo contrario te aseguro que no crecerán.
Con 9 series en total es suficiente, y yo me centraría en ejercicios básicos, sin superseries ni nada de eso.
Con un curl con barra, un curl con mancuerna y un predicador, tienes el entreno completo y correcto.
Suerte.
Si, por supuesto.
Yo soy de los que creo que entre 6 y 8 es un buen número de repeticiones si alcanzamos el fallo.