Suzuki burgman 125 o yamaha x-max 125

En la actualidad tengo una suzuki burgman 125, de la cual estoy muy satisfecho, aunque, recientemente me he fijado en la yamaha x-max, en cuanto a diseño, y estética parecen más inovadora que la bugman, en cuanto a las ruedas parece más acomsejable que la que tengo actualmente ya que dispone de una llanta de 15 " delante y 14" detrás frente a las 12" de la burgman, también he oído que tiene más velocidad punta y gasta bastante menos gasolina que la burgman,, no se si debiera de hacer un cambio de la misma.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes la burgman no la cambies esos motores salieron bien por lo que tengo entendido ;) ahora la yamaha es la re leche jejej pero bueno aguantate con la tuya hasta que de algún fallo y ya cuando eso la cambias. Si no palmaras pasta ;)