Ero 65 cc

Hola... Tengo una ero puch 65 cc, 2 cambios, y necesito que me ayudes en todo lo que puedas para prepararla para carreras que se organizan en mi ciudad(montevideo)... Todo truco y dato sera de ayuda (cilindro.. Carburador.. Encendido.. Etc..) desde ya gracias!

3 Respuestas

Respuesta
Ni (j) de puch. Disculpa, seguí que encontraras algo en otro experto, que de mi parte no conozco chau suerte
Respuesta
Maquina para que pueda empezar a ayudarte tienes que mandarme todas las características del motor, recorrido del cigüeñal diámetro del cilindro, carburador, etc. y el reglamento completo. Así te puedo ayudar bien porque así lo que te diga puede que haga que el motor vaya menos.
Respuesta
Weno jeje yo de este tema no entiendo mucho sobre preparar motos, pero tengo una buenissima opccion para ti, registrate en rcscooter.com y alli pregunta. Entre todos te ayudaremos ya q hay muchos mecanicos q rectifican cilindros, pilotos de carreras q corren con joggs rr etc etc etc. lo siento por n poderte ayudar mas tio! ;)