Trucar Sherco HRD50(motor minarelli AMD6)

Tengo una sherco 50cc y m gustaría prepararla, la verdad sq como no hay muchas motos de estás no tengo mucha referencias, aunque tiene = motor que beta rrt, rieju rr,..(AMD6). Básicamente cilindro y carburador.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de cilindro te recomiendo el metrakit sp 210 euros
es de aluminio
y para motos de 50 de calle es el mejor que ay
el carburador un oko 21 vale 110 euros y es lo mejorcico sin llegar a los keihin que valen mucho más
y te recomiendo unos discos de embrague top racing por 30 euros
suerte
Y que opinas de los top rosa o los metra kit proracing, del segundo tengo referencias muy malas: gripan pronto, hay que mimarlos mucho, no son duros... Muchas gracias por tu repuesta. Ah sabes algo de los malossi, precio, prestaciones...
Del prorace gripa pronto y hay que mimarlo porque es para competición así que no esperes que dure mucho, las motos de competí cambian de cilindro cada carrera porque no necesitan duración si no prestaciones entonces entregan mucho al principio y luego gripan, y ade+ ay que ponerle el escape el escape pro race que vale un pastón y no creo que este para tu moto, porque es una moto poco usual así que tendrías el cilindro (k es el mismo para el motor minarelli) y sin escape porque no es el mismo para las motos minarelli
luego decirte k el top rosa también gripa muy rapido porque da muchas prestaciones y al ser de hierro dilata más que el aluminio y gripa ams rapido
este cilindro si se pone con un radiador más grande esta muy bien para tu moto porque se calienta menos y así te durara mucho más tiempo al dilatarse menos por ir a menos temperatura que con el radiador original
los malossi
pues el de competí es lo mismo que el pro race
una carrera (en la calle no aguantan más de 1000 km) y a tirar
y encima vale 600 euros
el modelo de alumini pues 250 euros es muy bueno y mejor que cualquiera de los modelos de calle de las demás maras pero dura menos que el metrakit sp por ejemplo entonces sale peor por calidad-precio pero es muy bueno
y el modelo de hierro no merece la pena mucha apsta para tan poca cosa
suerte