HERO PUCH Problemas de Carburacion

Te escribo desde Sudamérica, Paraguay. Tengo una moto Ero Puch, de 65 cc. De dos tiempos . Es una moto de fabricación Hindu. Puedes verla en www.heropuch.com . El problema que tengo es que el motor arranca y funciona solamente si mantienes pulsado el Cebador (CHOKE). En caso contrario el motor se para y no responde al acelerador. Parece una falta de combustible. Ya he revisado lo siguiente:
1) Limpieza del Tanque
2) Reemplace el carburador
3) Limpieza del carburador
4) Calidad del Combustible
Ninguna de estas acciones ha dado resultado.
Mi pregunta es si existe alguna razón frecuente, ¿para qué un motor de 2 tiempos funcione solamente con el cebador aplicado?
Desde ya agradezco tu atención
Orlando Pereira
Asunción - Paraguay
Sud America

1 respuesta

Respuesta
Desde Argentia, y te digo cual es tu problema o mejor te digo todos los posibles, ya vi que revisaste algunas cosas, ahora tienes que revisar el reten de cigueñal del lado del encendido, que esta debajo de la plaqueta debe estar roto o salido eso es lo primero, luego revisas la junta del múltiple del carburador, esto es más fácil que lo del reten un truquito es agarrar un aerosol de aceite afloja tuercas con el motor en marcha y echarle en la bace del múltiple y en la vace del cilindro, si notas que cuando le hechas el motor baja de revoluciones o se apaga es que puede estar entrando aire por allí, en ese caso desarmas el cilindro y remplazas las juntas, pero primero cambia lo del reten que te dije ok. Bueno te mando saludos y hasta la próxima. Carlos02
Hola Carlos:
Antes que nada, muchas gracias por tu rápida respuesta. Revisare estos puntos y veremos si se soluciona el problema. Nuevamente te agradezco la atención y saludos desde Paraguay.
Orlando Pereira