Consejo de mecánica para mi moto Beta ARK LC

Soy un chico de barcelona que le gusta el racing, la velocidad i las piezas i recambios, vaya me vuelven loquito je je :D
tengo una beta ark LC io diría.. Muy trucada, te cuento:
Malossi mhr team II (7 transfers)
Escape pro race (tenia antes un cilindro pro race pero gripe.., por eso llevo este escape que quiero cambiar)
cigueñal, biela, embrague, variador, poleas: polini evolution (la polea es polini speed control)
carburador 24 mikuni compuerta plana
caja laminas, desarrollos primarios i secundarios: top performances
rotor leoneli digital variable con luz
tobera reforzada.. Motor preparado etc..
Puede que me deje algo que ya no macuerdo de todo :S
Vale, pues parece mentira pero quiero más: avia pensado en esto: dime que te parece
Escape artesanal, exo a medida para el motor (pensado para estirar, o esto o un carrera 30 no se..)
carburador 28 keihin (o 30, no se si es demasiado ya..)
rotor sin luz.. Un pvl digital o un malossi, ni idea.
Reduccion de peso, canviar amortiguador i neumaticos, y bajar altura para tener mejor centro de gravedad. Nose si se nota pero kiero acerla estricta de circuito:D
vale, ahora necesito saver la opinion de un experto.. Ke canviarias, modificarias, etc..

2 Respuestas

Respuesta
Fliparias con esa preparación primo jajaja
i tu eres un experto ¿?
Gracias..
Ke keres ke te diga con lo ke llevas ya flipas y con lo ke te vas a cambiar alomejor sakas un pelin mas de salida o algo de punta pro nose de escape yo me pondria uno artesanal ysi conoces al pavo ke se lo curre y te lo aga pa ese cilindro pa ganarle en bajas y en altas de carburador me pondria un 28 abierto de xicles xq un 30 sera demasiado grande creo yo de rotor piyate el pvl con centralita y lo de la reduccion de peso nose yo si no saldras volando jajaja de neumaticos ponte unos dunlop tt91 amortiguador uno de gas regulable weno tio no te olvides puntuar
Respuesta

Me gustaría saber que cosas le tengo que cambiar a mi beta ark para sacar lo máximo de ella. Me ecnta el trucaje y me gustaría que andará demasiado. Esta toda de casa. Que piezas le tendría que pones