Más revoluciones

Necesito saber todo lo que tengo que hacer para que mi ciclomotor levante muchas más revoluciones

1 Respuesta

Respuesta
Dima marca y modelo de tu ciclomotor, si le tienes algo puesto y el presupuesto que tienes
Es una Hero puch automatic año 97 , tine un cilindro 70 cc ,y un tubo de escape polini ,lo demas es de fabrica , el cilindro no lo quiero cambiar y sobre el presupuesto no te preocupes
Para ganar más revoluciones puedes empezar poniendo un carburador de 21mm juanto a un filtro de potencia, unas laminas de carbono; cambiale ël variador por uno más ligero, o un kit de tecnomoto que va muy bien, ponle los muelles de embrague más duros, un 25% más estaría bien.
Ahora podemos pasar a temas más serios, como abrir el motor y pulir el cárter, ábrele los conductos de admisión al máximo, limando tos tabiques del cilindro hasta que queden lo más finos posible, pero nunca eliminarlos. Pule también la culata, y si quieres ve a un tornero que t la rebajen 0.2 mm.