Mi moto se ahoga y pierde velocidad

Wenas me yamo ruben nik el maqueas,tengo una rj con un 80 morao polini,un 19 amal(q xupa como su puta madre)y un tun d 49.pos ace unos meses el motor se me revento(viela,piston,cigueñal,segmentos...) y yeve el motor al mecanico pa q me lo cambiara, le dije q lo keria to reforzao,me pusieron viela y cigueñal d 74 y d plata,entonces cuando la tube la moto iba un puñao lo q antes me acia en 6ª me lo ace aora en 5ª,pro el problema es q al meter 6ª la moto se me aoga y pierde velocidad y me gustaria saber xq,yo pienso q el 19 amal sa kedao pekeño y tengo q ponerle algo mas grande.¿tu q dices?

1 respuesta

Respuesta
1 cosa yo qitaria pero ya mismo el 19 amal que gastan mucho no ban nada bien y carburan mal. Ponle un 24-26oko que gastara lo mismo que la mierda de amal y tendrá una fuerza impresionante... y se t qitaran los problemas de que se t aoge
No m as dicho los qilometros que llevas..
Si llevas pistón de un segmento y llevas más de 8.000km cambialo ya mismo sin tardar, y si llevas menos kilómetros pero vas siempre a tope también cambialo.
No se si le hiciste un buen rodaje.
Que desarrollos de plato y piñon llevas puede ser que si llevas un desarrollo muy largo por eso t cueste desarrollar bien la sexta yo t recomendaría 13piñon-44plato tendrás una buena velocidad punta y fuerza para ir con 2 fácilmente. Pero tu escape es solo para altas rpm así que tendrás que subir bastante de vueltas para cambiar y cuando vaya a picártela estruja la qinta marcha a tope y cuando no puedas más mete sexta...
HECHA ACEITE AL 3porciento MÍNIMO
A la moto le llevo 2000 km y le tiro de vez en cuando para fardar pro en grandes rectas. Llevo un 46 d plato.Por lo demás t e añadió a mi lista d favoritos.Se t be un sabio en motos, y encima más alegrao la tarde ya que tengo un primo que tiene un 26 oko parado