Rieju RR Sport

Hola buenas.Voy a meter a mi rieju rr sport un tubarro y un carburador y no se si unas
láminas de carbono y un filtro de potencia pero la moto es casi nueva, lleva 1100 km.Voy a
ponérselo porque solo me coge 75km/h ya sin topes. ¿Es mejor esperar algo más de tiempo?
Le tengo pensado meter o un yasuni cross (¿normal o hm?) Un turbo kit r o un metrakit
¿Cuál es mejor para mi moto?
De carburador un 18 o 19 dell´orto. ¿Cuál me recomiendas? ¿O de otra marca?(mikuni, arreche..)
Por último unas láminas de carbono y un filtro de potencia ¿de qué marca?
¿Cuánto me costaría cada pieza? Y ¿A cuánto estára más o menos la hora de mano de obra?
¿Cuánto tiempo se necesitaría para ponerle todo?
Gracias y un saludo

2 Respuestas

Respuesta
Es un buen trucaje y eso, pero yo esperaría hasta llevar unos 2500 o 3000 km que es cuando el motor se suelta de el todo.
¿Solo pilla 75? Algún tope llevarás por ahí escondido.
Yo le pondría un tubo turbokit r de carbono (de 220 a 280 euros), un carburador 20 mikuni o keihin (unos 100 euros), unas laminas de carbono (13 euros) y el filtro polini espuma (30 euros)... unos 350 euros.
La hora de mano de obra se cobra entre 22 y 30 euros (lo normal es 25).
Todo eso puede costar de poner... 2.5 horas pero te cobrarán 3...
El total te saldrá por 420 euros si te rebajan algo, pero eso si, son piezas de muchísima calidad y nunca te van a fallar.
Respuesta
¿Yasuni hm cross 160?
¿Dellortho 19 80?
¿Filtro malossi 26?
¿Kaja de laminas malossi 55?
En una tarde se puede poner todo