Mejor trucaje para Senda SM 2000

Tengo una Senda Supermotard del año 2000 con 1500 km con todo de serie.
Quiero transformarla en una moto de cross y también trucarla. Alguien me podría decir que es lo que debo cambiar en primer lugar para adaptarla al campo, y en segundo lugar, como la puedo trucar para obtener la máxima potencia. No tengo limite económico, quiero lo mejor. Solo quiero saber como la puedo trucar para obtener la máxima potencia con una mínima fiabilidad (que no se me gripe al cabo de un mes). Quiero tener mucha potencia y no mucha velocidad (unos 90 km/h).

5 Respuestas

Respuesta
Para pasarla a Cross tienes que cambiarle llantas y evidentemente neumáticos, si haces eso solo se diferenciara de la senda R2000 en la careta y el guardabarros. Para prepararla bien, métele un kit polini(74cc) que van muy bien o sino un Metrakit Pro Racer que también va bien, pero son bastante caros. Métele un carburador 21(dellorto por ejemplo) como mínimo, así ira bien y no te chupara mucho. Métele también un escape Yasuni Cross(el de el silencioso gris), laminas de carbono y filtro Hebo. Si no quieres que te pete métele un cigueñal reforzado.
Así tendrás un pepino de moto. Si lo que quieres es más fuerza en salida cambiale los desarrollos por unos más cortos, aunque con eso que te dije la moto ira como la seda. Venga un saludo puntúa cuando puedas
Respuesta
Pues en primer lugar le tienes que cambiar el aceite alas suspensiones para que la suspensión vaya más blanda la de la horquilla. Después te aconsejo una suspensión trasera de gas regulable SIN BIELETAS, ruedas, delantera llanta de 21 pulgadas con neumáticos de 90/90/21 y trasera llanta de 18 pulgadas con neumático 120/90/18, con esto ya la tendrías bien para campo. Después para trucarla si quieres mucha fuerza le podrías poner un top negro, con biela y cigueñal reforzado, carburador de 24 oko o mikuni filtro el de casa, embrague reforzado, desarrollos cortos, y plato de 56 dientes. Si no te importa no tener luces le puedes poner un rotor sin luces y con eso te volara la moto ya, y cambiarle el cdi. Con eso la moto se te va a levantar sola na más soltar embrague. Suerte con tu máquina.
Respuesta
Pues para pasar tu moto a cross, lo mejor que podrías acer es un cambio de llantas kn alguien que tng la senda - r, que seria l más fácil y rapido, acordándote de cambiar los discos de frenos de delante ya que son diferentes. En el trucaje cómo dices que tienes pasta, t recomendaría el polini monoaro o el malossi 2 aros (¿250? ¿El primero y 320? El segundo + o -) de carburador un oko 28 u 30 kn una tobera torcida pa que t quepa un filtro bien, unas laminas de carbono y de escape t diría el yasuni por arriba pero no el cross barato si no el de 30 y algo billetes que es el pata. Kn eso y uno o dos dientes más en el piñon serias el rey! ¿Ya m contarás ok?
Respuesta
Lo primero que tienes que hacer para adaptarla al campo, es poner a la moto unas buenas ruedas de montaña, segundo subir las suspensiones y tercero poner una placa de metal debajo el motor para que no se destroze con alguna piedra, para trucarla yo le pondría a tu moto un 24 de carburador con un 74 de cilindro para que tenga una fuerza extraordinaria juntamente con subir el numero de dientes del plato, por ultimo pondría de tubo un yasuny de caña (pepino) corta, entonces la moto no pasara de los 100 km po hora pero tendrá una fuerza que más de uno envidiará.
Respuesta
Malossi 80, cigüeñal kundo cerrado, mikuni 28, encendido kundo, tubo yasuni hm cross 80 y obviamente cambiar transmisión +montaje +carburación... hablo de unas 250mil pelas... aunque te aseguro que despegas... si quieres algo más económico dímelo y te propongo otra cosa.