Yamaha tzr 2003

Buenas! Mira, tengo una tz con un polini de hierro de 74cc, laminas 0.35mm carburador dell`orto 19 y un yasuni hmr2 de carbonoy solo m pilla 110k/h!!! Los desarrollos no m gustaría cambiarlos que lo que tiene la moto ahora es una aceleración impresionante. ¿En el taller al que voi (q es uno de los mejores de coruña) m dijeron deponerle un 24 mikuni de 150? Q m dijeron q iba muy muy bien y q iba a ganar de to, ¿es verdad q no pierde ni salida ni nA? Es que aq lo mejor m quieren vender ese por el precio... No tengo filtro así q pensaba q con un 24 le tendría q poner uno y he pesado en un hebo con esponja q dicen q son los mejores. çTb m an ablado de unos rotores, el mvt o el pvl digital. Eso q te ace? ¿Es muy caro? Bueno, ¿si le pondrías algo tu dímelo ok? Venga graciñas por adelantado

3 Respuestas

Respuesta
Para mi lo mejor es que le pongas un 28 keijin con filtro hebo de esponja grande, y los rotores pon un seletra rojo o un pvl pero sin encaendido variableya que vale 30000 el seletra rojo o el pvl aprox y los de enendido variable 70000 o así y no se aprecia la diferencia entre uno y otro, la diferencia es que la chispa va cambiando según el régimen de revoluciones pero... en motos de cambios casi no se aprecia y es mucha diferencia de dinero, otra cosa es que con el encendido pirdes las luces y si la vas a usar pa andar normal igual no te merece la pena yo en mi moto lo tengo y de noche tengo que llevar una batería de linterna a una bombillita je je. Respecto al carburador algo de diferencia y potencia ibas a notar y con el rotor también sube y baja rapidísimo de vueltas...
Respuesta
Lo del mikuni es verdad, pero si quieres algo aun mejor ponle un 24 keihin de guillotina plana y veras lo que es la calidad.
El mejor filtro es el polini espuma o el hebo espuma. Valen 30 euros.
El rotor no lo cambies de momento, si le cambias el rotor quitas el arranque y las luces y todo, pero potencia la moto, y es carillo.
Yo le pondría el 24 keihin y le cambiaría los desarrollos, tu llevas un 12 de piñon y un 47 de plato creo, ponle un 14 de piñon y sobra.
No creas que por tener las marchas más largas pierde fuerza, pruébalo que no cuesta nada, yo tenia la tzr con un trucaje pareceido al tuyo y pillaba unos 140km/h y aceleraba muchísimo, en 4A la metía a 110...
Respuesta
Pues el 24 te dicen la verdad, y de filtro el hebo ese también es muy muy bueno, el rotor si descides ponerle que sea un pvl, aunque vale algo más( ¿a partir de 200?) Son muchísimo mejores, lo que hacen es dar más xispa y permiten al motor revolucionarse más, ¿necesitas algo más?