Motor hispania furia

Hola, estoy interesado en comprarme la motor hispania furia, y me gustaría que me informases sobre la moto y eso:la velocidad máxima, un buen trucaje, lo mejor, lo peor, y si pudieras darme una opinión de la moto mejor que mejor, venga un saludo y gracias de antemano ;).

4 respuestas

Respuesta
Pues esa moto lleva un buen motor, un minarelli am6, de motor anda muy bien, de trucaje lo que le puedes meter es top rosa, yasuni hm cross, 21 mm dellorto, filtro arreche airbox, el único fallo que le veo a esta moto es la estabilidad de la pata de cabra, para mi la mejor moto de 50 es la HM cre six
Respuesta
La moto pilla unos 90 o 95 de punta, lo mejor de la moto es que es bastante dura (aguanta mucha tralla) lo peor son los repuestos que tardan meses en llegar, un trucaje bueno seria... un escape SCRCORSE (scrcorse.com) y un carburador 21mm keihin, con eso la moto andaría de lujo.
Una opinión: es una buena moto pero sus competidoras no se quedan atrás, para mi la mejor moto de estas es la derbi senda... pero la furia también va muy bien.
Respuesta
No conozco tanto como para darte una opiñòn, lo que si te digo que los trucajes o preparación no se compran sino que se hacen, lo que vos compras es un kit para aumentar lacilindrada del motor, luegolo tenés que trabajar.
Pecho35
Respuesta
-1
Muy mala
Todo lo que sea mh es mierda lo siento por decirte esto pero es la pura verdad no vale la pena ni la mh de carretera ni la de cros