Honda nsr 125

¿Hola experto que tal . Te cuento que tengo una nsr 125r del año 93 y la moto esta toda original de fabrica y me anda 165 km/h quería que me ande un poco más y no se que hacerle yo pienso en cambiarla el piñon ya que tiene uno de 13 dientes y le quiero poner uno de 15 q me decís vos? . También quisiera saber como husarla para q no se me rompa ya q me dicen q como es un motor rabioso se rompe bastante todavía nunca se me rompió pero tampoco quiero q me pase ¿cómo tengo q husarla a q régimen de vueltas? Y q aceite ponerle ahora huso silkolene bueno muchas gracias
Respuesta
Bueno todo es relativo lo del piñon depende como este ahora de fuerza y aceleración si ves que esta sobrada y vas mucho por carretera te puede ser útil si no no creo pero ya anda bastante otra cosa seria saber los km que tiene y ver si merece la pena cambiar el pistón que eso le puede dar mucha vida el aceite debe cumplir las normas jaso tc y la utilización nunca debes exprimir el motor a tope pero tampoco le lleves amariconao donde vaya cómoda la moto pero sin forzar