¿Motorhispania RX 50?

Tengo 15 años y por lo tanto la moto que me compre será de 49 o 50 cc. Por eso quería saber cual me aconsejabais. Me ayudaríais si me dijerais la velocidad máxima de la RX 50, y algunas características más. Y en caso de que la tengáis, si os gusta o no, en fin, vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta
Es una moto de las mejorcitas que hay y la velocidad esta entorno 80 90 reales.
Pero la verdad la hispania no me gusta mucho, si es por elegir elijo la tzr que tiene el buen motor italiano minarelli, cogue muchas rpm, las cogue fácil y corre hasta 100 a 11.000rpm (ya en zona roja)
Y la diferencia económica es muy baja.
La tzr es buena en curaba (no con los neumáticos de serie que son de duro como un ladrillo)suena muy bien, y en cuanto le pones la amortigucin algo más dura (se pude regular) en curva vas de cojones y frena muy bien