Me voy a comprar una moto de 50

Me voy a comprar una moto de 50, pero no me decido entre la mrx castrol o la smx(supermotard), ¿quería saber cual es mejor y si la mrx castrol lleva itermitentes?

2 Respuestas

Respuesta
Si tienes que escoger entre las dos yo escogerira la mrx castrol, puedes ir por carretera y por caminos, lleva otras cosas que al final son muy útiles... El que pasa es que no lleva intermitentes, pero con menos de 50 euros te pones unos.
El k pasa k la mrx castrol es mas cara k la smx, pero escoger por escoger, yo escojo la mrx castrol :P. Bueno espero haverte ayudado y si dudas, aky estoy.
Respuesta
Para comenzar tengo que decirte que la mrx no lleva intermitentes...
La cuestión no esta en que moto es mejor, las dos motos van bien. La cosa esta en su uso, si vas a ir por un pueblo y eso que vas por caminos y eso, coge la mrx, y si vas así por ciudad o pueblo grande coge la smx.
A mi personalmente me gusta más la smx (tiene algo especial), aun yendo de casa el escape no suena como cualquier moto de 50, y ademas es una moto que aguanta bien los trucages.