Rieju SMX 50cc

Espero que me respondas lo más antes posible,
bueno pues quiero saber que tal va la Rieju SMX 50cc y de serie cuanto pilla y si la trucas
y también como la puedes trucar sin gastarse un pastón y se que es supermotard me puedes dar una explicación de lo de supermotard yo me la comprare y quiero dar algunos botes y cosas por el estilo y me han dicho algo de yasuni cross iría bien y las ruedas cuales me recomiendas para dar botes ( por la tierra)

2 respuestas

Respuesta
Un buen carburador que te puedes poner es el 21 dellorto, o el 21 THANKS, los dos van muy bien, y cuestan alrededor de 60 euros. El tubo, no te puedo decir un precio exacto, ya que tampoco hablamos de un tubo exacto, a mi el que más me gusta, suponiendo que lo quieres por arriba para usarla por campo, es el yasuni y el metrakit cross, el metrakit lo puedes ver entrando en la página de metrakit.com, y así te enteras también del precio. Si de verdada la moto la quieres para campo y pegar botes, no te aconsejo la smx, ya que para pasarla a campo tendrías que cambiar las llantas, los neumáticos, el guardabarros... por eso es mejor que te compres la rmx, es exactamente igual, lo que pasa es que esta pensada para campo, con ruedas de tacos, llantas más grandes, guardabarros diferentes, suspensiones diferentes... creo que va a ser mejor que te compres la rmx, el motor es el mismo, lo único que cambia es que una es para carretera y otra para campo.
¿Ok y carburador y el tubo cuanto costaría y cual seria el mejor para ponewrle para que pille 110 o 115 por ahí? Y sobre las ruedas haber esa moto es supermotard "si te la has comprado de supermotard " por lo que yo se no hay de otro, como no sea la rieju RMX que es la más parecida " me parece que ponía racing" y en la SMX me la compre diciéndole que me tengan las ruedas si me quedo con la SMX, ¿cuánto cuestan las ruedas y las llantas por cierto? Pero entonces cual me recomiendas para dar botes y eso SMX o RMX, ¿por favor dime como va la rmx comparándola con la smx?
Muchas gracias!
Gracias, me voy a por una RMX próximamente... porque encima es más barata, supongo que la azul es la que más guapa estará! Y lo que sobra pa trucarla le pondré un yasuni cross, 21 dell orto y los pinyones no se, ¿al menos ya se me ha quedado la idea de la Rieju RMX 50cc azul que vale 2199? ¿Y la Rieju SMX 50cc 2299?
Vamos por partes:
La rieju smx es de las mejores motos de 50 que he visto, su calidad de componentes es impresionante, y el motor esta muy bien desarrollado, anda muy bien. Yo hice unas pruebas con ella y cogía 95, pero el desarrollo se le quedaba corto, así que le montamos un piñon de salida del motor con un diente más y llegaba a los 100. Esta moto tiene infinitas maneras de trucarla, por ello, depende de los componentes que le pongas (cilindro, o carburador, o tubo...) se le puede sacar más potencia o menos. Pero sin gastarte un pastón, digamos que poniéndole carburador y tubo, y suponiendo que le has cambiado el desarrollo, unos 11o o 115. Las supermotard son motos de enduro o cross adaptadas a carretera, cambian las llantas, los neumáticos, y algunos reglages más. Si te la has comprado de supermotard es imposible ponerle una rueda de tacos, tendrías que cambiarle las llantas también. El yasuni cross es lo mejor que te puedes poner si vas a hacer mucho el cabra, ya que va por dentro de la moto y no hay peligro de doblarlo ni nada.
Respuesta

¿Se le puede poner ruedas de motocross a esta rieju smx?